El diseño de tu página web refleja la identidad de tu marca o empresa en Internet. Por ello, es fundamental que trabajemos juntos para decidir cuál es la imagen que debes transmitir de cara a una estrategia de marketing digital.
Somos expertos en el diseño de páginas web ajustadas a tus necesidades, creamos sitios web diferenciadores, con valor añadido. Nuestro proceso de trabajo siempre está enfocado a convertir tu sueño en realidad, pero somos realistas y lo acompañamos de metas como la consecución de objetivos reales tales como la conversión (aumento de ventas, obtención de nuevos clientes…), identificación de la marca con un público concreto, posicionamiento web y aumento de la presencia online.
Si el primer paso para montar una excelente estrategia online para tu negocio es tener una web, el posicionamiento SEO es el segundo. Y no por ello menos importante.
La primera página de resultados de Google es la garantía de conexión de contactos comerciales y posibles nuevos clientes pero no es nada fácil alcanzarla.
El trabajo SEO es artesanía, paciencia, trabajo pausado, constancia y perseverancia. Cuidar el código, las etiquetas, la optimización de la web, los contenidos, las palabras clave, la actividad en redes sociales, en foros, los enlaces entrantes y salientes, la reputación online… todo ello precisa un control constante y riguroso para poder escalar a los primeros resultados.
Analizamos todo lo que está relacionado con la capacidad y problemas de indexación o de rastreo de la web. Sitemaps,número de URLs indexadas, frecuencia de cacheo de Google, Robots.txt y Meta-Robots, Redirecciones 301 y 302, 404, errores 500 y de servidor, Canonicals y Rel, maquetación y W3c.
En este bloque nos centramos en la jerarquía de encabezados y si estamos utilizando las keywords en los encabezados. Vigilamos el porcentaje de densidad de palabra clave con la que estamos trabajando en función de la proporción de texto que tenemos, analizamos y comprobamos variaciones de palabra clave, sinónimos, presecindimos de la repetición de frases y descripciones de productos idénticas o muy similares, vigilamos la calidad del texto.
Analizamos perfiles de enlaces, atendiendo a aspectos como: qué dominios nos enlazan y cuántos, cuál es su autoridad, cuántos enlaces nos llegan de ese total de dominios enlazados, porcentajes de dofollow y nofollow. También examinamos si la web está progresando en visibilidad y cada vez tenemos más keywords dentro de las 100 primeras páginas de Google. Por supuesto, evitamos los links tóxicos procedentes de dominios o países fuera de nuestra área de influencia.
Al final nos centraremos en analizar: Las fuentes de tráfico que nos están trayendo más visitantes a las páginas, las URLs que están recibiendo más visitas, las páginas de abandono de los usuarios, el tiempo de permanencia en página, las páginas vistas y la tasa de rebote.
Si queremos acelerar nuestra aparición en las primeras posiciones y páginas de Google, mientras dejamos trabajar nuestras estrategias SEO, las campañas SEM son la fórmula más rápida y eficaz.
Diseñamos estrategias complejas, partiendo de la selección de keywords y la creación de grupos de anuncios, aplicando filtros de geolocalización, datos sociodemográficos, dispositivos, horario, etc.
Trabajamos distintos formatos de anuncios en función de los objetivos y el modelo de tu negocio o actividad. También recopilamos y utilizamos todos los datos disponible para crear campañas de remarketing. Nos encargamos de optimizar diariamente las campañas para cumplir con los objetivos y KPI marcados.
El Quality Score sirve para saber hasta qué puntos son buenas las campañas que elaboramos con Google Adwords. Su puntuación nos ayuda a conocer cuáles son los puntos fuertes y débiles, por lo que también mos permite pulir las estrategias hasta dar con las más eficaces y crear los mejores anuncios.
Con las extensiones, mostramos información adicional con el anuncio, como la dirección, el número de teléfono, la puntuación de la tienda o más enlaces a la página web. Con los anuncios dinámicos crearemos anuncios automatizados basados en el propio contenido de la web.
¿Qué queremos conseguir con el Plan de Social Media? Plantearemos objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y acotados en el tiempo. Visibilidad, branding, cliente potencial, ventas, confianza, cliente convertido, fidelización, recomedación. Cada proyecto tendrá sus propios KPIs, aunque estas métricas estarán en consonancia con tus objetivos generales.
Teniendo en cuenta tu experiencia en el mercado, y el tipo de empresa seleccionamos las acciones y las tácticas a ejecutar: hacer branding en Facebook, usar Facebook ads para atraer tráfico a tu página web y convertir visitas en leads, promover tu marca en YouTube y Linkedin para atraer clientes B2B.
Daremos de alta los perfiles en las redes sociales seleccionadas y seguiremos nuestra estrategia de contenidos canal a canal.
Crearemos, completaremos y optimizaremos los perfiles sociales y las respectivas cuentas. Generaremos contenido relevante para publicar siguiendo un calendario editorial. Redactaremos unas pautas de uso para cada red social y cómo actuar ante una crisis de comunicación. Aplicaremos las tácticas establecidas, las campañas y promociones pensadas. Monitorizamos, controlamos y analizamos los resultados mes a mes y creamos informes de los datos obtenidos.
Si tienes un comercio físico y quieres vender online, si quieres crear un negocio online o modernizar tu tienda virtual te ofrecemos una solución global que cumplirá todas tus necesidades. Es el momento idóneo para el comercio electrónico. Descubre las ventajas de nuestras tiendas virtuales optimizadas para buscadores, con todos los avances posibles para ser rentables y productivas.
Además de llevar tus productos a internet para que tus clientes actuales y futuros puedan comprar tus productos o reservar tus servicios, te damos una solución que te permite tener TPV en tienda para realizar ventas físicas totalmente sincronizado con los pedidos online. ¿Quieres ser igual o ir por delante de la competencia?
Nuestras tiendas online van equipadas con todas las opciones para que puedas tener, desde cualquier lugar, el control absoluto sobre tu negocio. Podrás crear nuevos productos, generar nuevas categorías, ofertas, gestionar pedidos y clientes, emitir facturas, modificar la información de tu web, enviar newsletters, gestionar pedidos para llevar o para recoger en tienda…
Si ya tienes un negocio de venta física, podemos ampliar tus ventas permitiendo que con la misma solución, puedas atender físicamente a tus clientes de tienda y gestionar los pedidos que te hagan a través de tu tienda online. Todo sin preocuparte de control de inventario, almacenes, etc. Da igual que tengas un único local o tengas varios; podrás realizar la gestión de todos de forma centralizada.
Buscamos el equilibrio entre las ventas Offline vs Online. Mucha gente sigue comprando en tienda física, ya que aprovechan la ocasión para comprar en varios departamentos al mismo tiempo. La variedad de productos en la tienda se puede traducir en más compras espontáneas por parte de los clientes. Con nuestros ecommerce, trasladamos al mundo online estas mismas ventajas, de forma que tus clientes sean fieles a tus productos, servicios y promociones.
Unimos tecnología, metodología y el mejor equipo para encontrar nuevos nichos de mercado, oportunidades de negocio e información relevante para el plan de marketing digital de tu marca. Te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar:
Nos innovamos de forma continua, lo que que nos permite mostrar un aspecto diferencial y de valor a tu público objetivo. Nos basamos en analíticas en tiempo real para aprovechar o marcar nuevas tendencias que ofrezcan una ventaja competitiva a tu negocio. Cada una de las estrategias de marketing que diseñamos está adaptada a los recursos y a los objetivos de tu marca. Pensamos a corto, medio y a largo plazo, siempre bajo un plan financiero sostenible enfocado en resultados.
Seguimos todos los movimientos que tu marca realiza en el mundo online y nos aseguramos de aprovechar todas las oportunidades de mercado. Elaboramos una estrategia de comunicación completa adaptada, donde nos centramos en aspectos de gran relevancia como tu producto, tu mercado, tu target y tu competencia. Innovamos y aplicamos la creatividad sin olvidarnos del sentido común.
Nuestro departamento “102Strategy”, analiza cuál es la mejor forma de encajar tu modelo de negocio en el mercado. Cumplimos tus metas trabajando con un equipo multidisciplinar desde varias áreas de trabajo especializadas y ponemos a tu disposición un equipo a medida. Nuestro principal objetivo es que el desarrollo de tu negocio online no se convierta en un dolor de cabeza y lleno de sorpresas.
Tenemos el ERP que te pone en cabeza. Tu empresa, puede trabajar con la tecnología de las más grandes aun siendo una PYME o si eres autónomo. Si, nosotros lo hacemos posible.
No dupliques trabajo. Automatizamos actividades que antes hacias de forma manual (generación de albaranes, facturas, etc). Reduce de forma significativamente la posibilidad de errores y el tiempo asociados al componente humano. Todos los departamentos o responsables de cada área podrán utilizarlo. Mediante una consultoría previa donde se definen los requerimientos y necesidades de la empresa, el ERP se adaptará a tu empresa y tus empleados.
Gestiona todo tu negocio con una única herramienta. Añade aplicaciones a medida que las vayas necesitando: creador de sitios web, sistema de comercio electrónico, CRM, punto de venta, herramienta de contabilidad, facturación, gestión de proyectos, inventario, help desk, recursos humanos, etc.
Vincula los contactos, el calendario, el chat y la configuración de todas las aplicaciones.
¿Alguna vez te has perdido una reunión o se te ha olvidado una tarea porque tienes las cosas registradas en diferentes aplicaciones?
Nuestro ERP resuelve todos estos problemas. No se trata de una única aplicación, sino de un conjunto de herramientas empresariales para gestionar tus proyectos, ventas, web, etc. Hay una aplicación para casi todo. Y si algo no es compatible, podemos ayudarte a crear la aplicación que necesites.
El funcionamiento de las aplicaciones es muy simple, sólo reúnen las características concretas para desarrollar una determinada función. El CRM, por ejemplo, se centra sólo en las operaciones. Los contactos se gestionan en la aplicación predeterminada Contactos, los eventos se incluyen en el calendario normal y las tareas se ejecutan en la aplicación de gestión de proyectos. Ponlos todos juntos y tendrás un conjunto de herramientas similares a las que tendrías en otro CRM, sólo que aquí están distribuidas en aplicaciones individuales.
La ventaja es que, una vez que hayas usado nuestra aplicación ERP, lo más probable es que encuentres que el resto son muy fáciles de usar. Todas comparten una interfaz similar, alimentada por la misma base de datos que te permite editar información sobre tus proyectos, contactos, clientes, facturas y demás. Puedes organizar esos datos en listas, tablero kanban, calendarios, etc.
Un CRM es el medio y no el fin; esta herramienta formará parte de la clave del éxito de tu empresa, gracias a que permite escuchar y conocer al cliente, y con todo ello adecuar la estrategia empresarial para así satisfacer sus necesidades particulares.
Teniendo esto en cuenta, es obvio que un CRM beneficia a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño.
El uso de un CRM facilita la inserción de registros de una forma organizada y común a toda la empresa para obtener una visión completa y global de nuestras bases de datos, ya sea clientes actuales, pasados o potenciales. Te facilita tanto el introducir como el gestionar o recuperar la información. Utiliza no solo toda la información referente al cliente sino también toda la que tiene que ver con las políticas, estrategias y departamento comercial.
Al introducir la información podemos estudiar y analizar los datos de compra y venta segmentados para poder especializar aún más las promociones y la comunicación dirigida al cliente. La disposición de la información en nuestro CRM permite conocer a nuestros clientes de un solo vistazo y de esta forma tratarlo de forma específica, adecuando nuestras políticas comerciales a sus gustos. Conocer el estado de los pedidos, el stock, los presupuestos, los tiempos de servicio, permite dirigir de forma más efectiva y adecuada.
Al conocer el ciclo de compra de tus clientes, sus gustos, hábitos o medios en los que participa, podemos crear promociones especiales para incrementar sus compras. Un seguimiento detallado con la información clave permitirá programar nuevos contactos sin ser repetitivos ni descuidados con nuestro cliente potencial.
Toda la información generada y comentada te permitirá afianzar los vínculos de los clientes con tu marca o productos al sentirse tratados de forma personal y única. Disponer de un CRM permite tener acceso inmediato a estadísticas, campañas, resultados y status del comportamiento de los clientes y analizar como los giros y cambios en las estrategias comerciales influyen en el comportamiento en las ventas.
Social Media
Las redes sociales son de uso masivo por casi todos los públicos, muchos negocios y pequeñas empresas venden a través de ellas. El problema es que vender en estos medios sociales, o mejor dicho, captar la atención de potenciales clientes no es tarea sencilla. Puedes usar la intuición, o peor aún, métodos de marketing tradicional, pero los resultados ya están sentenciados antes de comenzar.
Si quieres obtener resultados positivos, y predecibles en medios de comunicación social, ¿por qué no hablamos y creamos una estrategia perfecta para tus necesidades?