¿Qué hacemos en 102web?

Diseño web

El diseño de tu página web refleja la identidad de tu marca o empresa en Internet. Por ello, es fundamental que trabajemos juntos para decidir cuál es la imagen que debes transmitir de cara a una estrategia de marketing digital.

Somos expertos en el diseño de páginas web ajustadas a tus necesidades, creamos sitios web diferenciadores, con valor añadido. Nuestro proceso de trabajo siempre está enfocado a convertir tu sueño en realidad, pero somos realistas y lo acompañamos de metas como la consecución de objetivos reales tales como la conversión (aumento de ventas, obtención de nuevos clientes…), identificación de la marca con un público concreto, posicionamiento web y aumento de la presencia online.

Diseño web corporativo

Si buscas presencia en Internet, una página web corporativa será tu mejor carta de presentación ante clientes potenciales ¡Es momento de evolucionar!

Diseño web para pymes

Lanzamos digitalmente tu negocio, ya seas autónomo o empresa. En el mundo digital el alcance es infinito y puedes llegar fácilmente a clientes potenciales.

Ecommerce

En los tiempos que estamos, los hábitos de los usuarios deben ser la compra online, y te ofrecemos poder vender simultaneamente en tienda física y por internet.

Rediseño de páginas web

¿Tienes una web obsoleta pero no quieres deshacerte de ella? Déjanos darle un nuevo aire, manteniendo su esencia pero ofreciendo nuevas experiencias a los usuarios.

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Funcionalidad

Creamos diseños eficientes, basados en una fusión de estilo y accesibilidad para mejorar al máximo tus conversiones.

Adaptabilidad

Garantizamos la perfecta navegación, visualización y funcionalidad de tu sitio web en cualquier dispositivo.

Velocidad

Código fuente estructurado y optimizado para proporcionar una rápida y amigable experiencia de usuario.

Seguridad

Protegemos los datos de tu web y te hacemos una marca confiable ante el mundo mediante certificados SSL.

Posicionamiento SEO

Si el primer paso para montar una excelente estrategia online para tu negocio es tener una web, el posicionamiento SEO es el segundo. Y no por ello menos importante.

La primera página de resultados de Google es la garantía de conexión de contactos comerciales y posibles nuevos clientes pero no es nada fácil alcanzarla.

El trabajo SEO es artesanía, paciencia, trabajo pausado, constancia y perseverancia. Cuidar el código, las etiquetas, la optimización de la web, los contenidos, las palabras clave, la actividad en redes sociales, en foros, los enlaces entrantes y salientes, la reputación online… todo ello precisa un control constante y riguroso para poder escalar a los primeros resultados.

Indexación

Analizamos todo lo que está relacionado con la capacidad y problemas de indexación o de rastreo de la web. Sitemaps,número de URLs indexadas, frecuencia de cacheo de Google, Robots.txt y Meta-Robots, Redirecciones 301 y 302, 404, errores 500 y de servidor, Canonicals y Rel, maquetación y W3c.

Contenido

En este bloque nos centramos en la jerarquía de encabezados y si estamos utilizando las keywords en los encabezados. Vigilamos el porcentaje de densidad de palabra clave con la que estamos trabajando en función de la proporción de texto que tenemos, analizamos y comprobamos variaciones de palabra clave, sinónimos, presecindimos de la repetición de frases y descripciones de productos idénticas o muy similares, vigilamos la calidad del texto.

Popularidad

Analizamos perfiles de enlaces, atendiendo a aspectos como: qué dominios nos enlazan y cuántos, cuál es su autoridad, cuántos enlaces nos llegan de ese total de dominios enlazados, porcentajes de dofollow y nofollow. También examinamos si la web está progresando en visibilidad y cada vez tenemos más keywords dentro de las 100 primeras páginas de Google. Por supuesto, evitamos los links tóxicos procedentes de dominios o países fuera de nuestra área de influencia.

Tráfico Web (Google Analytics)

Al final nos centraremos en analizar: Las fuentes de tráfico que nos están trayendo más visitantes a las páginas, las URLs que están recibiendo más visitas, las páginas de abandono de los usuarios, el tiempo de permanencia en página, las páginas vistas y la tasa de rebote.

Selección de palabras claves

Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad, nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento natural en buscadores para ofrecerles exactamente aquello que buscan. Esta optimización nos asegura que las visitas que recibe la web son clientes interesados en lo que se ofrece.

Optimización de los contenidos

Desarrollamos algunos contenidos para tu sitio web como títulos de página y textos de las principales secciones de tu sitio web, incluyendo las palabras clave seleccionadas previamente para que sean leídas por los motores de búsqueda.

Aumento de la popularidad en Internet

Cuantos más enlaces en otros sitios web apunten directamente a tu página, tendrás más posibilidades de posicionar tu página web en los primeros puestos de los buscadores. Pero, no todos los enlaces tienen la misma importancia, depende de la calidad del sitio web donde aparecen y de como estén hechos. Por ello, en SEO y SEM trabajamos seleccionando los sitios web donde será más conveniente aparecer con un enlace hacia tu sitio web, consiguiendo un óptimo posicionamiento de páginas web.

Mantenimiento y actualización continua

Te mantenemos informado sobre el rendimiento del servicio de posicionamiento natural contratado a través de informes y estadísticas periódicas, que muestran el progresivo cumplimiento de los objetivos. Nuestros técnicos se mantienen alerta de los cambios que se suceden en los motores de búsqueda para mejorar continuamente las posiciones de tu web en los resultados de búsqueda.

Publicidad en Google Ads. Posicionamiento SEM

Si queremos acelerar nuestra aparición en las primeras posiciones y páginas de Google, mientras dejamos trabajar nuestras estrategias SEO, las campañas SEM son la fórmula más rápida y eficaz.

Diseñamos estrategias complejas, partiendo de la selección de keywords y la creación de grupos de anuncios, aplicando filtros de geolocalización, datos sociodemográficos, dispositivos, horario, etc.

Trabajamos distintos formatos de anuncios en función de los objetivos y el modelo de tu negocio o actividad. También recopilamos y utilizamos todos los datos disponible para crear campañas de remarketing. Nos encargamos de optimizar diariamente las campañas para cumplir con los objetivos y KPI marcados.

Elección correcta de keywords

Diseñamos estrategias complejas y completas, partiendo de la selección de keywords y la creación de grupos de anuncios, aplicando filtros de geolocalización, datos sociodemográficos, dispositivos, horario, etc.

Diseño de creatividades

Creamos distintos formatos de anuncios en función de los objetivos y el modelo de tu negocio. También creamos campañas de remarketing. Optimizamos los anuncios en base a la mejora continua de los porcentajes de CTR.

Quality Score

El Quality Score sirve para saber hasta qué puntos son buenas las campañas que elaboramos con Google Adwords. Su puntuación nos ayuda a conocer cuáles son los puntos fuertes y débiles, por lo que también mos permite pulir las estrategias hasta dar con las más eficaces y crear los mejores anuncios.

Anuncios dinámicos y extensiones

Con las extensiones, mostramos información adicional con el anuncio, como la dirección, el número de teléfono, la puntuación de la tienda o más enlaces a la página web. Con los anuncios dinámicos crearemos anuncios automatizados basados en el propio contenido de la web.

Red de búsqueda

Emplearemos la red de búsqueda para focalizar la publicidad en tu público objetivo para obtener mejor rendimiento.

Red de display

Desarrollamos algunos contenidos para tu sitio web como títulos de página y textos de las principales secciones de tu sitio web, incluyendo las palabras clave seleccionadas previamente para que sean leídas por los motores de búsqueda.

Remarketing

Volveremos a alcanzar al público que ya ha mostrado interés por tus servicios o productos con otra oportunidad de conversión.

Publicidad en Youtube

Haremos que tu publicidad sea más visual y dinámica en el segundo buscador más usado del mundo.

Social Media

Las redes sociales son de uso masivo por casi todos los públicos, muchos negocios y pequeñas empresas venden a través de ellas. El problema es que vender en estos medios sociales, o mejor dicho, captar la atención de potenciales clientes no es tarea sencilla. Puedes usar la intuición, o peor aún, métodos de marketing tradicional, pero los resultados ya están sentenciados antes de comenzar.

Si quieres obtener resultados positivos, y predecibles en medios de comunicación social, ¿por qué no hablamos y creamos una estrategia perfecta para tus necesidades?

Investigación y metas

En esta fase analizamos tu reputación online y el estudio de la competencia. Tenemos que saber cómo te percibe la red en tu sector, qué noticias llaman la atención, quién es la competencia. Se trata de medir tu visibilidad digital y corporativa en internet.

Objetivos, target, estrategia y KPIs

¿Qué queremos conseguir con el Plan de Social Media? Plantearemos objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y acotados en el tiempo. Visibilidad, branding, cliente potencial, ventas, confianza, cliente convertido, fidelización, recomedación. Cada proyecto tendrá sus propios KPIs, aunque estas métricas estarán en consonancia con tus objetivos generales.

Implementación de tácticas y acciones

Teniendo en cuenta tu experiencia en el mercado, y el tipo de empresa seleccionamos las acciones y las tácticas a ejecutar: hacer branding en Facebook, usar Facebook ads para atraer tráfico a tu página web y convertir visitas en leads, promover tu marca en YouTube y Linkedin para atraer clientes B2B.

Daremos de alta los perfiles en las redes sociales seleccionadas y seguiremos nuestra estrategia de contenidos canal a canal.

Ejecución y valoración

Crearemos, completaremos y optimizaremos los perfiles sociales y las respectivas cuentas. Generaremos contenido relevante para publicar siguiendo un calendario editorial. Redactaremos unas pautas de uso para cada red social y cómo actuar ante una crisis de comunicación. Aplicaremos las tácticas establecidas, las campañas y promociones pensadas. Monitorizamos, controlamos y analizamos los resultados mes a mes y creamos informes de los datos obtenidos.

Generamos recomendaciones

La versión online del tradicional “boca a boca”. Te ayudamos a crear embajadores que recomienden tu marca.

Aumento de ventas

Intentaremos aumentar tus ventas y la fidelidad de tus clientes gracias a la publicidad en redes sociales.

Creamos comunidades

Crearemos una estrategia estable de contenidos de valor, que genere buenos resultados  y permita crear comunidades potentes con interéses comúnes que sirvan de altavoz a tu marca.

Branding

Mostramos tu potencial y el de tu empresa, aumentamos tus seguidores gracias a las redes sociales.

Tiendas y TPV online – Ecommerce

Si tienes un comercio físico y quieres vender online, si quieres crear un negocio online o modernizar tu tienda virtual te ofrecemos una solución global que cumplirá todas tus necesidades. Es el momento idóneo para el comercio electrónico. Descubre las ventajas de nuestras tiendas virtuales optimizadas para buscadores, con todos los avances posibles para ser rentables y productivas.

Además de llevar tus productos a internet para que tus clientes actuales y futuros puedan comprar tus productos o reservar tus servicios, te damos una solución que te permite tener TPV en tienda para realizar ventas físicas totalmente sincronizado con los pedidos online. ¿Quieres ser igual o ir por delante de la competencia?

Creamos tu ecommerce

Diseñamos tu ecommerce basandonos en tus gustos, tu producto, tus ideas y tus clientes. Si ya tienes una tienda onbline, podemos optimizarla para conseguir una experiencia de usuario satisfactoria.

Control completo

Nuestras tiendas online van equipadas con todas las opciones para que puedas tener, desde cualquier lugar, el control absoluto sobre tu negocio. Podrás crear nuevos productos, generar nuevas categorías, ofertas, gestionar pedidos y clientes, emitir facturas, modificar la información de tu web, enviar newsletters, gestionar pedidos para llevar o para recoger en tienda…

TPV físico en tienda

Si ya tienes un negocio de venta física, podemos ampliar tus ventas permitiendo que con la misma solución, puedas atender físicamente a tus clientes de tienda y gestionar los pedidos que te hagan a través de tu tienda online. Todo sin preocuparte de control de inventario, almacenes, etc. Da igual que tengas un único local o tengas varios; podrás realizar la gestión de todos de forma centralizada.

Estrategias

Buscamos el equilibrio entre las ventas Offline vs Online. Mucha gente sigue comprando en tienda física, ya que aprovechan la ocasión para comprar en varios departamentos al mismo tiempo. La variedad de productos en la tienda se puede traducir en más compras espontáneas por parte de los clientes. Con nuestros ecommerce, trasladamos al mundo online estas mismas ventajas, de forma que tus clientes sean fieles a tus productos, servicios y promociones.

Mayor facturación

¿Por qué no Incrementas tu facturación en tu negocio a través de ventas en internet? La tendencia además tiene margen de crecimiento y hoy en día, es requisito indispensable ofrecer este servicio.

Momento idóneo

Si ves que la competencia no para de vender, seguramente ya tiene un eCommerce. Ahora es el mejor momento para dar el salto al comercio electrónico. Las cifras de ventas en internet son interesantes, y seguirán subiendo. Cada minuto que pasa cuenta.

Prestigio de marca

Potencia la percepción de tu negocio. Saber que una tienda real ofrece sus productos a través de Internet proporciona prestigio e imagen profesional. Explotar la relación entre la tienda virtual y la real te costará muy poco.

24 horas al día

¿Quieres seguir vendiendo en horario no comercial? Tu negocio estárá abierto las 24 horas del día los 365 días del año, en cualquier lugar. No hay límite de horarios, no hay límites geográficos. Tus clientes pueden comprar cuando quieran y desde donde quieran.

Marketing Digital

Unimos tecnología, metodología y el mejor equipo para encontrar nuevos nichos de mercado, oportunidades de negocio e información relevante para el plan de marketing digital de tu marca. Te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar:

  • Posicionamiento SEO
  • Campañas de pago
  • Gestión de redes sociales
  • Branding
  • Gestión de contenidos
  • Inbound marketing
  • Reputación online
  • Email marketing

Estrategias enfocadas a resultados

Nos innovamos de forma continua, lo que que nos permite mostrar un aspecto diferencial y de valor a tu público objetivo. Nos basamos en analíticas en tiempo real para aprovechar o marcar nuevas tendencias que ofrezcan una ventaja competitiva a tu negocio. Cada una de las estrategias de marketing que diseñamos está adaptada a los recursos y a los objetivos de tu marca. Pensamos a corto, medio y a largo plazo, siempre bajo un plan financiero sostenible enfocado en resultados.

Creatividad

Seguimos todos los movimientos que tu marca realiza en el mundo online y nos aseguramos de aprovechar todas las oportunidades de mercado. Elaboramos una estrategia de comunicación completa adaptada, donde nos centramos en aspectos de gran relevancia como tu producto, tu mercado, tu target y tu competencia. Innovamos y aplicamos la creatividad sin olvidarnos del sentido común.

Adaptación online

Nuestro departamento “102Strategy”, analiza cuál es la mejor forma de encajar tu modelo de negocio en el mercado. Cumplimos tus metas trabajando con un equipo multidisciplinar desde varias áreas de trabajo especializadas y ponemos a tu disposición un equipo a medida. Nuestro principal objetivo es que el desarrollo de tu negocio online no se convierta en un dolor de cabeza y lleno de sorpresas.

Experiencia

Invertimos cantidades ingentes de tiempo en seguir mejorando nuestra metodología y tecnología que permita situar a nuestros clientes en las primeras posiciones del mundo online.

Medir, medir y medir

Obtenemos datos en tiempo real y a través de interacciones de los usuarios, algo que no ocurre en la publicidad tradicional. Gracias a las herramientas con las que desarrollamos nuestros planes de marketing digital, detectamos rápidamente si nuestros resultados o conversiones bajan y, entonces, podemos actuar en consecuencia. La información siempre es medible y está disponible en cualquier momento.

KPI o indicadores clave de rendimiento

Recuerda el dicho de “menos es más”. Preferimos fijarnos en unos pocos KPI para aplicar los cambios precisos y mejorar. ¡Poco a poco! De lo contrario, te agobiaremos y será un caos.

Flexibilidad y segmentación

La dinámica de prueba-error y la facilidad para reorientar los procesos nos otorga una flexibilidad y un dinamismo que otros métodos no poseen. Por ello, es importante que tu empresa sea capaz de adaptarse a los cambios tanto de tipo interno como externo.
Cualquier acción que forme parte de nuestra estrategia puede ser segmentada a tu buyer persona ideal para tus servicios o productos. Aplicamos segmentación por sexo, localización, edad, idioma, país, nivel cultural o hábitos de consumo, entre otras.

Crear branding y comunidad

Ya sabes que, si no apareces en internet, mediante tu página web y redes sociales, tus futuros clientes no tendrán la oportunidad de generar expectativas y, sobre todo, no podrán confiar en tus productos y/o servicios.

Creamos una audiencia. El punto común de los usuarios de tu comunidad es que tienen un interés similar frente al contenido que ofreces. Ten una comunidad propia, aparte de crear branding. Te permite conocer e interactuar de manera directa con tus clientes y potenciales consumidores.

ERP Cloud a medida

Tenemos el ERP que te pone en cabeza. Tu empresa, puede trabajar con la tecnología de las más grandes aun siendo una PYME o si eres autónomo. Si, nosotros lo hacemos posible.

No dupliques trabajo. Automatizamos actividades que antes hacias de forma manual (generación de albaranes, facturas, etc). Reduce de forma significativamente la posibilidad de errores y el tiempo asociados al componente humano. Todos los departamentos o responsables de cada área podrán utilizarlo. Mediante una consultoría previa donde se definen los requerimientos y necesidades de la empresa, el ERP se adaptará a tu empresa y tus empleados.

Características del ERP

Gestiona todo tu negocio con una única herramienta. Añade aplicaciones a medida que las vayas necesitando: creador de sitios web, sistema de comercio electrónico, CRM, punto de venta, herramienta de contabilidad, facturación, gestión de proyectos, inventario, help desk, recursos humanos, etc.
Vincula los contactos, el calendario, el chat y la configuración de todas las aplicaciones.

Ventajas

¿Alguna vez te has perdido una reunión o se te ha olvidado una tarea porque tienes las cosas registradas en diferentes aplicaciones?

Nuestro ERP resuelve todos estos problemas. No se trata de una única aplicación, sino de un conjunto de herramientas empresariales para gestionar tus proyectos, ventas, web, etc. Hay una aplicación para casi todo. Y si algo no es compatible, podemos ayudarte a crear la aplicación que necesites.

Sencillez

El funcionamiento de las aplicaciones es muy simple, sólo reúnen las características concretas para desarrollar una determinada función. El CRM, por ejemplo, se centra sólo en las operaciones. Los contactos se gestionan en la aplicación predeterminada Contactos, los eventos se incluyen en el calendario normal y las tareas se ejecutan en la aplicación de gestión de proyectos. Ponlos todos juntos y tendrás un conjunto de herramientas similares a las que tendrías en otro CRM, sólo que aquí están distribuidas en aplicaciones individuales.

Ventajas

La ventaja es que, una vez que hayas usado nuestra aplicación ERP, lo más probable es que encuentres que el resto son muy fáciles de usar. Todas comparten una interfaz similar, alimentada por la misma base de datos que te permite editar información sobre tus proyectos, contactos, clientes, facturas y demás. Puedes organizar esos datos en listas, tablero kanban, calendarios, etc.

Inversión recuperada, rapidez de tu trabajo

Recuerda que automatizar tareas que antes hacias manualmente o con un conjunto enorme de programas, ahora lo harás de forma más rápida y sencilla, lo que reduce la posibilidad de errores. La coherencia, homogeneidad de los datos e interacción entre las distintas áreas de la empresa desde una única herramienta, permite mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) de la organización.

Ahorra tiempo

Ahorra tiempo en las comunicaciones internas y evita malentendidos. Gracias a la integración y centralización que proporciona nuestro ERP los responsables de los distintos departamentos accederán en tiempo real a la misma información.

Automatiza tareas

La mayor eficiencia, la disminución de errores y la eliminación de duplicidades permiten reducir significativamente el nivel de costes empresariales. De ese modo tu empresa mejorará su capacidad operativa pudiendo atender a más clientes o fabricar más productos.

Adaptabilidad

Conéctate cuando quieras desde cualquier dispositivo y realiza todos los informes que necesites para valorar en cada momento la gestión y las posibilidades de tu negocio. Además, tienes la opción de analizar cualquier aspecto de tu empresa de forma específica.

CRM Cloud

Un CRM es el medio y no el fin; esta herramienta formará parte de la clave del éxito de tu empresa, gracias a que permite escuchar y conocer al cliente, y con todo ello adecuar la estrategia empresarial para así satisfacer sus necesidades particulares.

Teniendo esto en cuenta, es obvio que un CRM beneficia a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño.

Centraliza, mejora, convierte

El uso de un CRM facilita la inserción de registros de una forma organizada y común a toda la empresa para obtener una visión completa y global de nuestras bases de datos, ya sea clientes actuales, pasados o potenciales. Te facilita tanto el introducir como el gestionar o recuperar la información. Utiliza no solo toda la información referente al cliente sino también toda la que tiene que ver con las políticas, estrategias y departamento comercial.

Segmentación y control

Al introducir la información podemos estudiar y analizar los datos de compra y venta segmentados para poder especializar aún más las promociones y la comunicación dirigida al cliente. La disposición de la información en nuestro CRM permite conocer a nuestros clientes de un solo vistazo y de esta forma tratarlo de forma específica, adecuando nuestras políticas comerciales a sus gustos. Conocer el estado de los pedidos, el stock, los presupuestos, los tiempos de servicio, permite dirigir de forma más efectiva y adecuada.

Incremento de posibilidades

Al conocer el ciclo de compra de tus clientes, sus gustos, hábitos o medios en los que participa, podemos crear promociones especiales para incrementar sus compras. Un seguimiento detallado con la información clave permitirá programar nuevos contactos sin ser repetitivos ni descuidados con nuestro cliente potencial.

Fidelizacion y analítica

Toda la información generada y comentada te permitirá afianzar los vínculos de los clientes con tu marca o productos al sentirse tratados de forma personal y única. Disponer de un CRM permite tener acceso inmediato a estadísticas, campañas, resultados y status del comportamiento de los clientes y analizar como los giros y cambios en las estrategias comerciales influyen en el comportamiento en las ventas.

Vende más rápido

Interfaz intuitiva de usuario diseñada para ventas. Un tablero para una mejor vista general de las actividades de ventas. Consejos útiles y mejores prácticas para configurar y utilizar tu CRM. Vende sobre la marcha con la interfaz de usuario móvil.

Crea leads automáticamente desde correos electrónicos, envía cotizaciones en solo unos clics, gestiona tu flujo arrastrando y soltando, etc.

Leads

Creamos campañas para enviar correos electrónicos automáticamente adaptados al segmento del lead y a sus actividades. Puntúa tus leads con base a criterios explícitos o implícitos (en páginas vistas, ubicación, tiempo). Define diferentes acciones basadas en puntuación de lead y reglas de asignación de equipo. Decide cuál es la puntuación total que merece ser convertida en una oportunidad.

Activa el Chat en Vivo en tu sitio web para hablar con los visitantes y convertirlos en leads.

Oportunidades

Organiza una secuencia de actividades por oportunidad. Planifica actividades. Registra cada actividad inmediatamente con acciones predefinidas. Monitorea el registro y analizar las actividades de su equipo.

Obtén una visión general clara del flujo de oportunidades. Trabaja más rápido con la interfaz de arrastrar y soltar. Configura etapas específicas para cada equipo de ventas. Posibilidad de crear sub-etapas para organizar mejor los procesos. Archivado automático de oportunidades perdidas. Archivado manual de otras oportunidades.

Reportes

Utiliza tableros predefinidos o construye el tuyo con el motor de reportes avanzados y comparte filtros con tu equipo. Analiza las oportunidades de tu flujo de productos con filtros avanzados, agrupamiento, desglose, etc.

Lleva un registro de la evolución de tus KPIs a lo largo del tiempo y detecta tendencias. Obtén estadísticas sobre tus fuentes de leads para evaluar el ROI de tus campañas de marketing.

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